lunes, 1 de julio de 2013

Nuevo Intento,Nuevo Blog!

Hola!! A todos
Este es otro intento de comenzar un blog y enserio espero que este sea el definitivo y no terminar dejándolo a medias.
Hablando de el blog, lo empece  hace dos días haciendo una que otra cosilla,que me han dado unos lindos dolores de cabeza pero han valido la pena ya que me gusta el resultado final.Creo yo que ha quedado bonito. XD
En el quiero compartir opiniones sobre libros que vaya leyendo,y otras cosas relacionadas a los libros.
Todavía no esta terminado,puede que agregue mas cosas o que quite algunas,por que quiero que sea un lugar agradable tanto para mi como para ti que estas leyendo esto.
No se bien cuando publicare la primera reseña , pero sera pronto,es que mi cerebro se queja si le exigo demasiado y luego se pone en huelga y eso no me conviene. XD
Ojala le sirva a alguien lo que escriba y no terminar hablando sola  hasta en Internet :/

Espero les guste!! :D
Y nos vemos en la proxima reseña

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de encontrar tu blog por medio de sexy-readers.
    :D
    Buena suerte con el!!!
    Nueva seguidora ;D

    Alba @ BookPics

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...