lunes, 27 de enero de 2014

Primera Tumba a la derecha

Titulo: Primera tumba a la derecha
Titulo Original: First grave on the right
Autor: Darynda Jones
Genero: romance, Paranormal
Serie: Charley Davidson #1
Resumen: Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales (dígase asesinados), en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Mi opinión.
Hace mucho que no leía a un personaje como Charley Davidson- solo podía pensar en las motos cuando leía ese nombre, ¡se parecen! XD-. Aunque en realidad me gustaron todos los personajes y me hubiera gustado leer mas a Garret y a Reyes.Personajes con los que se pretende hacer un especie de triangulo amoroso con la protagonista.
Charley es la chica bad ass que siempre sabe que decir y se mete en problemas y sale con las explicaciones mas locas,trabaja con su tío en la policía y tiene un tira y una extraña relación con Garret otro policía, mientras tiene sueños húmedos con un hombre que no sabe siquiera si esta vivo y su mejor amiga es adicta al café.
Es una historia amena,divertida y sarcástica, me gustaron muchos de las frases de stickers y camisetas al inicio de cada capitulo. Fueron lo mejor como demuestran la personalidad de Charley. 
Pero a veces la historia se va por otro lado como que divaga y luego regresa al tema anterior sin ningún hilo, al menos es lo que me pareció.pareció. Tal vez la autora quería mostrar que así es la mente de Charley.
Pero eso si,mantiene el ritmo todo el libro y cuando menos lo sentí lo había terminado.

Aunque algunos de los chistes de Charley estaban de mas,¿estas al borde de morir y haces una  broma mujer? casi me dan ganas de entrar a la matanza nacional de Charley.
Pero me muero por leer la segunda parte.

"Tendría una capacidad de atención por más tiempo si no hubiera tantas cosas brillantes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...