sábado, 25 de enero de 2014

Poster Oficial de Fifty shades

hola a todos
Espero estén teniendo un buen sábado, yo estaba por ahí perdida en la web cuando me encontré con el primer póster oficial de la película de el señor Christian Grey, como saben no pude terminar el libro, pero me esta llamando la atención la película.

Este póster esta causando sensación entre las fans de la trilogía, que han encontrado muchos significados profundos en el, la verdad es que el poster tiene mucha mística y da muchísima curiosidad que es lo que creo llevo al éxito de los libros, la curiosidad que despertaba.

En el poster se puede ver al Sr. Grey de espaldas viendo hacia la ciudad por una ventana y la frase el Sr.Grey la vera ahora.



¿Ustedes que opinan sobre el poster? ¿Son fans de los libros y no pueden esperar por la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...