jueves, 23 de enero de 2014

Coverfilia: cíclopes


No, no serán portadas con cíclopes en ellas,porque seamos sinceros los cíclopes sencillamente no son lindos -pero no se lo digan a ellos,pobrecitos-.

¡¡Holitas mes amis!!
¿como están en este día del señor?
Yo estoy con los nervios a mil, esperando el resultado de mi cambio de carrera de eso depende si estudio este año o no :8, así que se imaginaran mi nivel de estrés.

Pero vamos a la coverfilia que toca,que ademas es la primera -lanza confeti- y son portadas con un solo ojo en ellas porque como bien sabemos una mirada dice mas que mil palabras- ¿o era una foto?- estas portadas no necesitan mas que un ojo con iris únicos para ser  hermosas -una es algo terrorífica-, sin nada mas.













Pero que ojo mas hermoso tienen estas portadas ¿no creen?. Mis favoritas tienen que ser Deep blue secret y Rogue Wave *_* seguidos por Unravel Me. Aunque al final me gustan todas XD

Si les gusta esta sección, por favor díganmelo en un comentario, no sean tímidos que no muerdo -al menos no atravesar de una computadora XD-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...