miércoles, 22 de enero de 2014

The Ghost And The Goth

Titulo: The ghost and the goth
Autora: Stacey Kade
Genero: Young adult,paranormal
Reseña: Después de un encuentro cercano con la parte delantera de un autobús escolar, Alona Dare regresa de la casa de la Reina, la Reina de los Muertos. Ahora está atrapada aquí, en forma de espíritu y no hay signos de que la gran luz brillante viniera a llevársela. Y para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perdedor total/ del tipo marginado que odia la élite social. Sólo él puede verla y oírla, pero él no quiere nada que ver con la peor y anterior chica de Groundsboro High.

¿Podrán superar su desconfianza mutua y esta atracción extraña entre ellos para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca para siempre y que a Will no lo encierren por ver cosas que no existen?

Mi opinión.

La historia comienza cuando la chica reina de la escuela Alona Dare muere tras ser atropellada por un autobús -algo nada glamoroso-. Al principio ella no tiene idea de que paso pero no tarda en darse cuenta de que algo no anda bien cuando ninguno de sus amigos parece poder verla y el bicho rarito de Will Killian se burla de ella.

Este libro es justo lo que imagine, es una historia con la que no pude evitar reírme mas de una vez de las ocurrencias de diva de Alona y a pesar de que puede ser una malcriada es muy fácil agarrarle cariño.  Y ni hablar de Will que es un dulce completo, el no es raro, ni gótico, el solo tiene que lidiar con personas que puede decirse ya no son personas y eso lo molesta en serio. 

Me gusto la forma en la que la autora nos cuenta todo desde ambos puntos de vista, que me parece perfecto, porque no creo que hubiera sido lo mismo con un sola perspectiva de las cosas. Esta es ese tipo de libros que si o si tienen que ser contados por ambos protagonista.

Aunque la historia de amor no es el centro de todo, tiene momentos muy lindos entre Will y Alona, cuyo cariño por el otro va creciendo a medida que se avanza en la lectura y no pasa todo de sopeton. 

También tiene sus fallos porque por momentos la historia se estancaba y se volvía muy lenta, hasta el punto de considerar dejar de leer, pero se recupero a mi parecer y al terminarlo corrí a leer la segunda parte.

Les recomiendo este libro para que se diviertan un rato, porque es muy divertido, con un poco de romance y muchos fantasmas. Ademas ¿no les gusta esa portada?


"Créeme cuando ves a la muerte caminando por ahí, aprendes a no gritar, reír o mearte encima bastante rápido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...