sábado, 27 de julio de 2013

Un viaje en el tiempo

En estos días he hecho una limpieza completa a mi librero,por las razones que mencione en Invasión a mi estantería,en eso estaba cuando me dio por leer los datos del libro,ya saben esas letritas que vienen en las primeras paginas donde dicen la editorial y el año de publicación.
La mayoría son heredados así que me imagine que encontraría algunos que  ya tuvieran  sus buenos años. Y si , los encontré. Tienen ese olor característico de los libros viejos y algunos están por perder sus paginas( cosa que tengo que arreglar)

Estos pobrecitos pasaron mucho tiempo dentro de cajas en la casa de mi papa hasta que se le ocurrió la idea de regalármelos (la mejor idea que ha tenido XD) y ahora hacen su aparición en el blog.


Maria es una tercera edición y salio en 1976, pueden ver marcas en su portada por los años y varias paginas se están cayendo,lo malo es que creo que si lo encuaderno me tendrán que cambiar la portada y yo quiero conservarla, por que es la original.


Don juan tenorio,no dice que edición es pero fue publicado en 1974  y la verdad ha sabido mantenerse muy bien. :D


El coronel no tiene quien le escriba de Gabriel Garcia Marquez es otro de 1976


Este lindo esta en el mundo desde 1980


y este precioso desde 1977. Amo este libro,los poemas de Becquer son mis favoritos y ademas esta ilustrado. :D


esta es una edición especial de editorial bruguera y salio en 1980. Pueden ver como esta de sucia la portada y varias paginas ya quieren desprenderse así que trato de no tocarlo mucho por miedo a que se pierda alguna. :(

Esos fueron los libros mas viejitos que tengo en mi colección,tal vez no son una antigüedad pero tienen sus años y como a todos los viejecitos hay que tenerles respeto.

¿Y que hay de ustedes? ¿Cual es el libro mas viejo en su colección? 




1 comentario:

  1. Hola, soy Julia del blog Tinta Azul y te he otorgado un premio. Encuentralo en contintaazul.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...