viernes, 23 de agosto de 2013

Portadas de terror

Antes de empezar mi maratón de trabajo sin dormir, quería escribir algo en el blog por que siento que lo eh dejado abandonado al pobre y ya empieza a resentirse.

Esta es una nueva sección que ira apareciendo cuando ella quiera por que es algo rebelde y por mas que lo he intentado se niega a cooperar y trabajar en un día especifico.

Como dice el titulo hoy vamos a ver portadas, creadas para dar miedo,de esas que no tienes en tu cuarto por miedo a que en la noche cobren vida, te ataquen y mueras.



La chica del aro tiene una hermana, y tiene una carrera como modelo de portada.
Juro que me esta mirando el alma. 


A esta chica seguro le molestan los zapatos,solo Dios sabe cuantas veces he querido gritar así, por culpa de mi calzado.Aunque a juzgar por la camisa de fuerza tal vez lo único que quiere es rascarse la nariz.


Si creías que tu vecina era mala, imagina tener a esta mujer viviendo justo al lado, por si la sangre que sale de la ventana no les dice nada, solo tienen que mirar sus ojos para darse cuenta que no quiere niños traviesos en su patio.


¿No les molesta que sus dibujos terminen siendo un solo manchon sobre el papel?

Y eso es todo por hoy, por mi parte no queda mas que desearles una buena noche y un buen fin de semana 
ah y recuerden

¡Feliz viernes!

2 comentarios:

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...