sábado, 14 de diciembre de 2013

El Instante en que te vi

Titulo: El instante en que te vi
Autora: Maria Laura Gambero
Genero: Romántico
Resumen: Desde que dio sus primeros pasos en la empresa de banquetes de Francis Le Bleaux,solo un objetivo primo en la mente de Lara Galantes.
Para alcanzar su meta no le importo sacrificar amistades y amores. Destino cada minuto de su vida a forjar el camino que la llevaría a la cima. Solo cuando Andres Puentes Jaume irrumpió en su vida, sintió el peso de la soledad en la que su existencia había caído.
A Andres Puentes Jaume la vida le sonreía. Apuesto,seductor y exitoso, a el nada se le negaba.Todo cuanto siempre deseo,lo había conseguido y estaba mas que orgulloso de sus logros. Triunfaba en su profesión, su cuenta bancaria crecía día a día y una de las mas bellas mujeres del mundo lo acompañaba a donde el quisiese. Sin embargo, en el instante en que la vio supo que era un hombre incompleto y que su vida era completamente ficticia. Lara Galantes era una mujer prohibida e inalcanzable para el. Consciente de ello, ella se convierte en su secreto mejor guardado; en la obsesión que gobierna sus días; en la certeza de que tiene que arrancársela de la cabeza o su mundo perfecto se desmoronara.
Cuando sus caminos finalmente se cruzan,sus propios sentimientos los sorprenden a ambos. La pasión los arrastra el uno al otro, completándolos, inundando sus corazón de una felicidad desconocida. Pero el pasado, del que ninguno quiere hablar, se cierne sobre ellos; los celos, la desconfianza y los secretos  generan una brecha que termina enfrentándolos en sus propias miserias,amenazando con separarlos.

Mi opinión 

Cuando vi este libro estaba emocionada porque había encontrado a una escritora latinoamericana y mas especial a su primer libro.


Cuando comencé a leerla, casi la dejo en espera ya que me pareció muy lenta al principio ya que la autora ocupa varias paginas para contar sobre la vida laboral de la protagonista, cosa que a mi me pareció innecesario en ese momento, pero que luego se puede entender porque había que contarlas( aunque hubieron otras que si estaban de mas), ayudaban mucho a formar la imagen entera de Lara como protagonista.

Esta es una historia que se desarrolla en alrededor de 8 años, en los que podemos ver como cambian los personajes y todo a su alrededor,eso es un punto que me gusto mucho, realmente puedes ver madurar a ambos y como no solo su historia de amor se va formando si no también tener mas claro porque su amor es tan prohibido para ellos.

Pero no fue hasta que la relación entre Andres y Lara comenzó que la historia toma buen ritmo y se pone mas interesante, y cuando de verdad me enganche con la historia.

Me encantaron los personajes y ambos daban su punto de vista en el momento correcto de la trama, ademas la autora también nos deja ver los puntos de vista de algunos personajes secundarios; con una narración sencilla y cotidiana que hace que leer  el libro sea muy fácil.

Esta es una historia sin magia ni seres mitológicos pero si una historia con un amor real entre dos personas comunes e imperfectas.

Tengo que decir que me encantaría una segunda parte de esta historia, pero aun quiero mas de estos personajes.

“Está bueno no estar siempre seguro de todo, Andy. Hace que vivir sea más interesante. ¿No me vas a decir que no es hermoso que la vida te sorprenda?...”

2 comentarios:

  1. Hola Lu, gracias por reseñar El instante en que te vi. Me alegro te haya gustado la historia de Lara y Andrés. Habrá un poco más de ellos en Devuélveme la vida, mi próxima novela que todavía no tiene fecha de publicación. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que buena noticia! en serio me quede con ganas de saber mas de ellos, espero que se publique pronto y gracias a ti por comentar :)
      besos!!

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...