jueves, 5 de diciembre de 2013

Un vídeo: Nueva seccion

Estoy rompiéndome la cabeza buscando secciones y cosillas para ustedes,que les gusten y que los entretengan un rato.

Porque este blog no sera solo de reseñas,Nooo. También tendrá muchas cosas mas,que espero irán apareciendo algún día. Acabo de darme cuenta que no soy muy buena dando esperanzas, pero es que es así, acado de perder unas cuantas neuronas por no desayunar, detalle que les contare después.

Pero ya, vamos con el video. Que si no les cuento toda mi vida y ese post esta programado para despues (es mentira...tal vez).

 Probablemente ustedes ya conocen a este chico, pero si no déjenme que se los presente, el es Sebastian y es un Booktuber, yo no soy muy de ver Booktubers si les soy sincera pero es que este chico me mata de la risa en cada vídeo ademas de que me gustan sus reseñas y el modo que tiene de contarlas.Y que se nota que ama leer y hablar sobre libros y hacer vídeos sobre libros.

Así que para inaugurar esta sección les dejo un vídeo del canal de Sebastian, llamado el Coleccionista de mundos y ojala se  la pasen muy bien.



Recuerden que pueden decirme que piensan sobre esta nueva sección (intento de sección), justo ahí abajo en los comentarios, es gratis y salvas a un gatito . Bien no, pero me harían muy feliz :) y harían una buena acción ayudando a esta pobre chica que soy :P

¡¡Feliz Jueves!!

2 comentarios:

  1. Coincidimos!
    No miro booktubers generalmente (me aburren un poco, shhhh!!), pero a él a veces lo miro. Me cae super simpático! ^^

    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi igual a veces solo veo los booktags y ya, como que no logro entender la reseña cuando es en video XD

      Beso para vos

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...