martes, 7 de enero de 2014

Asesinato en el Orient Express

Titulo: Asesinato en el Orient Express
Titulo Original: Murder on the Orient Express
Autor: Agatha Christie
Genero: policial
Resumen:
El orient-Express se encuentra rodeado por la nieve en los Balcanes y los pasajeros se encierran en sus compartimientos para pasar la noche. A la mañana siguiente, uno de ellos aparece brutalmente asesinado. Y Hércules Poirot se enfrenta a doce posibles sospechosos...







Mi opinión
Este es el segundo libro que leo de este personaje Hercules Poirot, como el primero me gusto mucho empece este con altas expectativas y muchos ánimos.

A simple vista el misterio no tiene ni pies ni cabeza  y es muy fácil dejarse llevar por las deducciones de los personajes, pero si intentamos pensar un poco fuera de la caja podemos lograr tener una idea -o creer tenerla- de quien es el asesino. A lo mas que yo llegue fue a descubrir la verdadera identidad de dos pasajeros. Y cuando al final se descubre todo, pensé que nadie merecía ser castigado y desee  que Poirot nunca lo hubiera descubierto todo.

Aunque el libro es bastante ameno, no termino de gustarme. El crimen era demasiado fantástico y Poirot me pareció un poco mas alzado que en el otro libro que leí.Ademas de que mi edición estaba mal encuadernada -¿como se les pudo pasar
eso?-.

Planeo darle una segunda oportunidad en cuanto pueda, tal vez con una edición que tenga sus hojas en el lugar correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...