viernes, 13 de septiembre de 2013

Maravilloso Desastre

Titulo : Maravilloso Desastre
Titulo Original:Beautiful Disaster
Personajes: Abby y Travis
Autora: Jamie McGuire
Serie: Beautiful #1

Resumen

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompe corazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Mi opinion
Este es el primer libro que leo de esta autora y de ahora en adelante no dudare en leer algún otro de sus libros.Su estilo es ligero y natural haciendo que la lectura sea muy fácil.


El libro esta narrado en primera persona,es Abby quien cuenta todo lo que pasa entre ella y Travis;al principio no estaba segura de si me iba a gustar, era como que mucho drama para mi, pero la verdad es que atrapa y cuando menos lo sentí no me podía despegar de el,  tenia que saber que seguía,cual seria la próxima locura de Travis,que pasaría entre ellos, en fin.

El titulo de este no podría estar mas acorde con la trama,una historia de amor hermosa que se transforma en una desastre de un momento a otro.Aunque creamos que es la típica historia chico malo se enamora de la chica buena, Jamie Mcguire logro agregarle un poco de originalidad para no caer en lo trillado.

Abby es una chica que busca una vida normal,enamorarse no estaba en sus planes y tiene muchas cosas que resolver antes de empezar cualquier cosa; Pero conoce a el chico malo y patán de la universidad y de alguna forma termina amándolo.

Es un personaje muy bien hecho,que no se estanca y va creciendo a medida que el libro avanza. Eso no evito que deseara darle un golpe de vez en cuando y no solo a ella,Travis tampoco se salva;siendo adorable en un momento y un completo idiota paranoico al otro. El es todo un caso para psicólogo pero no pude evitar quererlo y sentirme igual que Abby con respecto a el;pero es que amo a los chicos con tatuajes no puedo evitarlo XD

Pero ellos no están solos,America y Shepley son dos personajes secundarios  que ayudan a que la historia avance y sea mas entretenida, ayudando a los principales en mas de una ocasión.Ademas de ellos la familia de Travis me pareció adorable y termine deseando conocerlos un poco mejor.

Debo decir que Beautiful Disaster fue una sorpresa agradable, con momentos dignos de una montaña rusa de emociones:enojo, desesperación,tristeza pero sobre todo amor.

Con un buen ritmo,que no se detiene en ningún momento,llegaras a un final que es de lo mas inesperado y te dejara con una gran sonrisa en el rostro.


"Dejame adivinar, es el amor de tu vida?" Dije citando la declaracion de Travis sobre su motocicleta.
"No, es un carro. El amor de vida sera una mujer con mi apellido"

2 comentarios:

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...