jueves, 19 de septiembre de 2013

TAG: Conoceme


Toda mi esta muy agradecida con Maria Andrea de el Blog De otra burbuja por nominarme (Click AQUI para ver las respuestas de Maria Andrea)


Este tag, ve a dejarme contarles algunas cositas sobre mi, contestando estas preguntas:

¿Cómo te llamas?: 
Lourdes

¿Edad?: 
21

¿Color de ojos?: 
Cafes

¿Dónde vives?:
San salvador, El Salvador

Color preferido: 
Azul

Cosmético preferido:
Mascara

Producto de maquillaje preferido: 
No acabas de preguntarme eso?

¿Gloss o barra de labios?: 
gloss

¿Perfume o colonia?: 
Ambos
¿Cómo sueles llevar el pelo?:
Ultimamente lo llevo atado.

Lo más imprescincible que llevas en tu bolso: 
creo que no tengo nada impresindible en mi bolso

Lo más imprescincible que llevas en tu neceser: 
gloss

Color de pelo
negro aunque parece castano

No puedes salir de casa sin: 
un libro

¿Eres adicta a algo?: 
a la coca cola :3

Olores que más te gustan: 
Amo el olor a tierra mojada,libro nuevo y una buena colonia masculina

¿Qué no soportas?: 
Que las personas intenten imponerse sobre los demas

¿Tienes algún apodo?:  
Lu

¿ Qué es lo que no puede faltar nunca en tu maleta?:
 realmente siempre olvido algo asi que no tengo algo asi.

La serie más reciente a la que te has enganchado: 
ninguna XD

Un capricho cumplido: 
haber ido al concierto de panda cuando vino a mi pais...ahora ya no me gustan jaja

Mi prenda favorita del otoño: 
en El Salvador no hay otono :/ pero supongo que hablan de prendas para el frio, en ese caso cualquier camisa de manga larga.

¿Un objeto de deseo?: 
no entiendo esta pregunta :)

¿Un sabor?:
chocolate

¿Una fruta?:
 kiwi y banana

¿un lugar para visitar?: 
Todos

¿Un complemento?: 
mi reloj

¿Un sueño?: 
ser arquitecta

¿Con qué regalo siempre aciertas?: 
Creo que con algo que yo misma he hecho.

¿Postre favorito?: 
pudin de chocolate y tres leches

¿Blanco o negro?: 
Ambos

Mayor fobia: 
alturas :s

Actitud de todos los días: 
siempre alegre y positiva 

Animal favorito: 
pinguinos,buhos, perros,gatos en fin...

Número favorito: 
me gusta el 7

Perfume que estoy usando: 
No tengo idea de como se llama

Última vez que usaste sombra
la ultima vez fue hace 11 meses

Días de la semana favoritos: 
me gustan los martes y los viernes porque esos dias tengo las materias que mas me gustan.

¿llevas las uñas pintadas?: 
No :(

No se a quien nominar, así que nominare a todo el que quiera hacerlo :D

4 comentarios:

  1. Tenemos un par de cosas en común, siempre es bueno saber! Nos leemos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué genial que compartas un poco acerca tuyo. Y bueno, sólo quería comentar por aquí que yo también soy un adicto a la Coca-Cola. Jaja, cuando mis compañeros me dicen "Te vas a morir de tanto tomar Coca", vengo yo, tranquilísimo, y les digo "Pues más te vale que llegués a mi vela, personalmente voy a recomendar que den tamales con Coca ;)" jajajajaja. Un abrazo y un grato saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos companeros de adiccion jaja, mis amigos tambien me molestan por eso XD siempre que comemos juntos y toca pedir la bebida ellos contestan por mi y piden una soda,aunque ultimamente quiero dejar de tomarla tanto jaja

      Un abrazo para ti tambien :D

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...