jueves, 19 de septiembre de 2013

Premio Liebster!!

Quiero agradecer a Maria Andrea de el blog De otra  burbuja por nominarme, estoy muy feliz :D. Por que significa que alguien lee lo que escribo y le gusta :).
Bueno ya me no enredo mas y vamos con el interrogatorio, digo, con las preguntas. XD




reguntas para responder:
1. ¿Te gustaría vivir en otro país?
Si tuviera la oportunidad, la tomaria por que siempre eh querido viajar por el mundo viviendo un tiempo en cada sitio.
2. ¿Qué pensas del matrimonio?
No tengo una opinion clara sobre el.
3. ¿Llegaste a enamorarte de algún personaje literario?
Siii *_* de Travis Maddox
4. ¿Quién es tu autor favorito?
No tengo uno favorito, todos me gustan por distintas razones y se me hace muy dificil decidir por uno.
5. ¿Qué película te parece la mejor adaptación de qué libro?
Las ventajas de ser un marginado, al menos de las que he visto hasta ahora.
6. ¿Libro o película?
Libro 100%
7. ¿Qué genero de música te gusta?
Indie rock 
8. ¿Cuál es tu estación del año favorita?
Invierno *_*
9. ¿Crees en las almas gemelas?
Si creo, pero no solo en las almas gemelas románticas si no también en las almas gemelas que puedes encontrar en una amiga o amigo.
10. ¿Ves series de tv?
Si, ahora veo the big bang theory. Aunque no miro mucho, por que la tv no me gusta tanto.
11. ¿Escribiste alguna vez una novela o fan fic?
En este momento estoy escribiendo una novela, al menos eso es lo que digo XD.

Blogs nominados

  • Onthereads
  • y se que son muchos mas pero no conozco muchos blog con menos de 100 seguidores jaja, así que si tu estas leyendo esto y tienes un blog con menos 100 seguidores puedes hacerlo si gustas :D



2 comentarios:

  1. Tan chula vos. Jaja, muchas gracias por el premio, ojalá que pronto alcancés muchos más seguidores y que más gente lea tus reseñas. Son los mejores deseos que tengo para una blogger ¡Que tengas buenas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Melky, que mas personas descubran las buenas resenas que haces :D

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...