Autora: Sophie Jorda
Genero: Romance, Fantasia
Resumen:
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.
Mi opinión:
Siendo sincera este libro lo compre en un momento de impulso, no había escuchado nada sobre el pero lo vi en la librería y tuve que comprarlo. Ademas peque de superficial, porque la mayor razón para comprarlo fue esta portada tan bonita :3.
No estaba segura de que iba a encontrar cuando lo empezara a leer, pero no me imagine que me fuera a gustan tanto como lo hizo.
Aunque al principio parece todo un cliché, Sophie Jordan los rompe de alguna forma y convierte lo mas que visto en algo totalmente nuevo y genial que te atrapa y no puedes parar de leer.Desde la primera hoja tiene la visión de el mundo draki y el destino que tiene en manos de los cazadores, humanos que saben de la existencia de lo que según ellos son dragones y venden sus cuerpos a los enkros seres de los que no se habla mucho en el libro aparte de una que otra explicación de lo que hacen con los drakis.
Jacinda es una muy buena protagonista, tiene una constante lucha el amor por su familia y querer que su madre y hermana sean felices entre su determinación de no dejar que su draki muera. Por otro lado aun no se que pensar de Will,tal vez en el próximo libro me de cuenta de lo genial que es pero por el momento lo siento algo plano.
Y la madre y hermana de Jacinda me parecen muy egoístas siento que Jacinda es la que mas tiene que ceder para que ellas sean felices.Y me parece muy duro que su madre no entienda que esta matando una parte de ella, no veo una madre queriendo que su hija sufra de ese modo, aunque sea por su bien.
Realmente no quería que terminara, aunque me quedara sin uñas por tanto momento de tensión y ese final que te deja rogando por el siguiente libro.
Ahora tengo que espera a conseguir Vanish para poder seguir con esta historia. No se si podre con la espera,denme suerte.
-El cazador enamorado de su presa -
Opino igual! :D
ResponderEliminarTambién me gustó más de lo que esperaba, y definitivamente Jacinda es la que más sacrifica por su madre y su hermana, no me gustó nada eso :/
me encantó, ENCANTÓ esta trilogía :3
besote
Yo espero leer pronto Vanish, pero estoy segura que me gustara igual que firelight :D
EliminarBesos!