miércoles, 16 de octubre de 2013

Citas: Forgotten


Hoolaa!
En este lindo Miércoles les traigo algunas citas de Forgotten.
Si quieren leer la reseña den click por ACÁ.

"De repente la mañana vuelve a decaer y yo me siento con menos ánimo que cuando he descubierto que mi móvil estaba fuera de combate. Es curioso cómo la posibilidad te puede levantar los ánimos. Es curioso cómo la realidad te puede hundir."

"Durante el resto de la clase, intento defenderme lo mejor que puedo mientras practicamos un deporte insufrible que debería estar prohibido en el instituto y en la práctica general para siempre. 
No es nada más que dolor y humillación.
Debería ser evitado a toda costa.
Esta es la razón por la cual la nota de esta mañana advertía estar alerta en la primera clase.
Es el infierno en la tierra. 
Es Dodgeball."

 "- Veamos -dice Luke, que dobla en antebrazo izquierdo detrás de la cabeza y mira hacia la pared donde se apoya su cuadro-. Me gusta que no pienses que es raro que me guste pintar orejas. 
- Bueno, a veces lo pienso. Pero me gusta lo raro 


 Las palabras son de peso, pero lo digo con sinceridad, y creo que Luke también. Y, extrañamente, con lo pesadas que son, me siento ligera. Parece fácil."

“Olvidar es un lujo, nadie vendrá a llevarse las cosas que quisiera no haber visto, las cosas que quisiera no haber conocido. Tendré que vivir con ellas.” 


"No puedo estar lejos de ti", susurra ... "¡No te alejes de mí, entonces," me susurro ... "

" Mientras caminan hacia el instituto, me acuerdo de que una de ellas se a  quedar embarazada al final del curso que viene. Me siento como si debería gritarle: ¡usa protección!



"Que tengan un buen miércoles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...