martes, 22 de octubre de 2013

¡¡Premio Liebster!!


Muchas muchas gracias a María Andrea por la nominacion.

Estoy muy feliz, y es que ¿a quien no le gustan los premios?.

Aquí les dejo los pasos:
1. Agradecer al blog que te ha dado el premio y nombrarlo.
2. Responder las 11 preguntas que te plantea.
3. Conceder 11 premios Liebster a otros 11 blogs noveles (menos de 200 seguidores).
4. Informar a los 11 blogs a lo que les has concedido el premio.
5. Plantear 11 preguntas para que tus premiados respondan.


Y las preguntas son : 
1. ¿Con qué libro se sienten identificados?
Creo que no tengo un libro con el que me haya sentido 100% identificada
2. ¿Donde prefieren perderse? ¿Narnia o Hogwarts? ¿Por qué?
En ambos :D. Cada lugar tiene algo especial y maravilloso, seria muy difícil decidirme.
3. ¿Con qué protagonista o secundario de qué libro se sienten identificados y porqué?
Dire que me sentí algo identificada con Charlie de Las ventajas de ser un marginado en su forma de pensar  y de ver las cosas. 
4. ¿De qué libro se mueren por ver una película?
Moriria por ver la pelicula de la oscura verdad de Mara Dyer, porque el libro me encanto.
5. ¿Les gustan las películas basadas en otros libros o qué opinan de ellas?
Es curioso, cuando veo una pelicula y despues me entero que esta basada en un libro me emociono.
6. ¿A qué lugar del mundo les gustaría ir a vivir?
Paris,Londres o Nueva York
7. ¿Postre favorito?
Pastel de chocolate
8. ¿Dónde son las perfectas vacaciones?
En cualquier lado siempre y cuando sean vacaciones :D
9. ¿Qué libro están leyendo?¿Qué libro van a leer después?
Estoy leyendo Dead Silent de Shirley Wells y despues leere Bajo la misma estrella de John Green
10. ¿Cine o película en casa?
Ambos, dependiendo si tengo ánimos de salir o no.
11. ¿Crees en el amor?
Si.

y los nominados son:

Se que estoy lejos de los 11 que debería nominar pero... no tengo excusas jaja 

Las preguntas que deben contestar son:

1.¿ Cual fue su primera experiencia como lector/a?
2.¿Recuerdas cual fue el libro que empezó todo?
3.¿Que libro te hizo llorar como ningún otro?
4.¿Le decís a todo el que te conoce que lees?
5.¿Escribes ademas de leer?
6.¿Escuchas música mientras lees?
7.¿ Algún libro te ha inspirado a hacer algo?
8.¿ Como seria tu día perfecto?
9.¿Eres de salir mucho o de quedarte en casa?
10.¿Coca Cola o Pepsi?
11.¿Sol o lluvia?

Bien chicas ahí están sus preguntas, recuerden decirme si las contestan para pasarme a leer sus respuestas :D

Besos!

2 comentarios:

  1. Hola Lu!
    Si te vas a París me avisas, que yo voy contigo!! jajajaja
    Te sigo!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Catalina nos iremos juntas :D
      Bienvenida al blog
      besos!!

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...