viernes, 19 de julio de 2013

Invasion a mi estanteria!!

Ayer buscando un libro en mi estantería me di cuenta de que estaba invadida por los bichos que yo mas desprecio...Las hormigas.Esas pequeñas patadas en el trasero habían infestado con su existencia mis preciados libros.


En medio de mi sorpresa,asco y enojo :/ comencé a abrir uno por uno para asegurarme de que no hubieran hormigas dentro y me di cuenta que solo habían en dos los demás estaban limpios y a salvo.Los limpie muy bien me asegure que no  quedara ni una de esas invasoras y los regrese a su lugar, después me quede pensando porque solo estaban en esos dos y llegue a la conclusión de que les gustaba el tipo de papel del que estaban hechos estos dos y se acabo el asunto...o eso creía yo.

Por que hoy buscando un libro del que hablar en el blog me di cuenta de que la segunda linea de libros también estaba invadida  y al igual que ayer solo dos libros estaban totalmente infestados,de nuevo la misma cosa limpiarlos,asegurarme de haber acabado con todas ,poner en su lugar los libros y pensar por que estaban solo en esos dos; entonces me di cuenta que estos dos libros no estaban hechos del mismo tipo de papel que los otros dos infestados así que mi primera conclusión estaba mal, pero después me di cuenta de la verdadera razón por la que las tontas hormigas preferían estos libros, no es que les gustara el autor o la trama  del libro noooo.

A ellas les gustan los libros con tapa dura, por que? pues porque tiene ese espacito entre la cubierta y las paginas  donde ellas pueden armar fiestas toda la noche sin que nadie las moleste.Pero eso si,la que limpia el desorden después soy Yo.


Así que ya ven,hay que tener mucho cuidado si son fan de los libros con tapa dura, por que no son los únicos.

5 comentarios:

  1. No te puedo creer! me dan mucho asco las hormigas cuando están amontonadas jaja
    Nunca se me había ocurrido lo de las tapas duras por el hueco, ahora me voy a poner paranoica, porque no solo hormigas pueden entrar ahí!! xD

    Me alegro de que tus pequeñines esten sanos y salvos y ojala no vuelvan las invasoras!

    Besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se quien iba a pensar que a las hormigas les podian gustaran los libros O_o
      son asquerosas y molestas todas ellas.

      Ahora estan bien,pero voy a hacer una revision cada semana por precaucion :D

      besos!!

      Eliminar
    2. Y yo me voy a copiar porque tengo una ventana al lado de la biblioteca y me agarró la paranoia jaja

      Eliminar
  2. Hmm asi me paso a mi y limpie toda mi librera. Mañana la reviso de nuevo :) Es de buscar algun tip para mantenerlas alejadas de nuestros libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,aunque mi mama me hecha la culpa a mi XD por que como mientras leo

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...