domingo, 14 de julio de 2013

Charada


Titulo: Charada
Titulo Original: Charade
Autora: Sandra Brown

Resumen:
Un milagro medico le da  a la estrella de televisión Cat Delaney algo mas que un nuevo corazón  Con su nueva oportunidad de vivir Cat cambia Hollywood por San Antonio, donde presenta un programa para niños con necesidades especiales. Ahí conoce a  Alex Pierce, un ex policía convertido en escritor y es el primer hombre que la ve como una mujer desde la cirugía  Pero su nuevo mundo se vuelve siniestro cuando fatales "accidentes" comienzan a pasarle a otros receptores de corazón  Y un misterioso acosador empieza a seguir cada uno de sus pasos. Pronto Cat se da cuenta que Alex puede o no ser su mejor aliado y de que su nuevo corazón viene con un muy alto precio: Una enredada telaraña de secretos y alguien determinado a matarla.

Mi opinión:
El inicio del libro es bastante interesante,con algunos saltos de tiempo y lugar y con pequeñas historias que poco a poco van encaminándote a la trama central del libro.Yo no lo había visto antes. Después de pasar por esa confusa introducción el comienzo se vuelve un poco lento y molesto.Yo culpo a la protagonista.

La mejor parte para mi es cuando Alex Pierce aparece finalmente, ahí es cuando la historia en verdad toma camino y se vuelve mucho mas entretenida.


Definitivamente Alex es mi personaje favorito en este libro,es un ex policía escritor, sabihondo y muy seguro de si mismo,con un pasado misterioso y que lucha con muchos demonios.Aunque teóricamente Cat es la protagonista, sentí que le hacia falta algo, si es fuerte,valiente,también tiene un pasado doloroso y fácilmente puede ponerse cabeza con cabeza con alex;pero había momentos en los que simplemente me molestaba,la sentía algo insípida.

Aunque el libro esta en la categoría de suspenso/romántico, yo diría que 
en cuanto a romance se quedo corto, y me dejo deseando mas de la historia entre Cat y Alex.

La autora logra atraparte en la historia que esta muy bien escrita y descrita muy bien, yo empece creyendo saber quien era el asesino y luego pasaba algo que me hacia reconsiderarlo y buscar otro sospechoso,eso me paso como 5 veces o mas.Y al final el asesino termino siendo quien menos pensaba. Eso me gusto mucho,poco libros me han hecho cuestionarme tanto quien puede ser el malo de la historia.

 Para ser el primer libro que leo de esta autora me gusto no es una obra de arte del suspenso o el romance pero es muy entretenida aunque al final me quede con un sentimiento de que algo faltaba, pero creo que fue la falta de mas historia de amor entre los personajes, como ya dije.
Apenas estoy comenzando con este genero,y tenia altas expectativas,este libro no me defraudo y tampoco supero lo que esperaba.

Para mi es bastante recomendable para las amantes del genero.


Feliz Domingo!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...