jueves, 8 de agosto de 2013

Book Tag: Yo lectora

¡Holaaa!
A quien le gustan los tags?
A mi me gustan mucho son muy entretenidos y se conozco libros nuevos. Hoy les traigo un booktag que encontre en el blog Nube de lectura y me dieron ganas de hacerlo, ademas que siempre eh querido hacer uno.

Ahora si los dejo con el tag.


1. El último libro que he leído:
El ultimo libro que leí es Cryer's Cross, que no termino de convencerme. Pueden ver la reseña aquí.

2. Un libro que cambió mi forma de pensar: 
Talvez no cambio mi forma de pensar pero si me enseño muchas cosas Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea es el libro del año que me hizo reflexionar sobre muchas cosas.

3. El último libro que me hizo llorar:
Aqui tambien es Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea,perdón que lo nombre otra vez pero es el ultimo libro que me ha hecho llorar, pero no el único :D

4. El último libro que me hizo reír:
El ultimo que me hizo reír fue ¡Muérdeme! de Christopher Moore que es la tercera parte de la trilogía de vampiros de este autor. Nunca antes me había reído tanto con un libro como con estos tres. Desde entonces soy muy fan de Christopher  Moore.
5. Un libro prestado que no me han devuelto:
20 000 leguas de viaje submarino,lo preste hace como una semana o mas  :D 

6. Un libro prestado que no he devuelto:
Cryer's Cross, pero ya pronto lo regreso.

7. Un libro que volvería a leer: 
Quiero volver a leer Molly Moon y el gran libro del hipnotismo,ese fue el libro que empezó mi vida de lectora.

8. Un libro para regalar a ciegas: 
Las ventajas de ser un marginado es un libro que lo odias o lo amas pero creo que sin importar eso es un libro que al menos debes darle una oportunidad.

9. Un libro que me sorprendió para bien:
Cuando comencé a leer El hombre perfecto de Lynda Howard no estaba segura de que encontraría  fue el primer libro de esta temática que leía y al final me termino encantando totalmente.

10. Uno de los primeros libros que leí en la escuela:
Ese seria Tierra de Infancia de Claudia Lars que es un clásico de la literatura salvadoreña pero que para mi fue un martirio tener que leerlo,no tiene nada de interesante y no aporta nada a tu vida como lector.


11. Un libro que robé:
Nunca eh robado nada en mi vida.

12. Un libro que encontré perdido:
Ya quisiera tener esa suerte!! 

13. El autor del que tengo más libros: 
No es exactamente un autor, pero tengo 13 libros  de Chris Carter el creador de los expedientes X,que en realidad son los episodios  de la serie novelizados por Ellen Steiber (AMO LOS EXPEDIENTES X)

14. Un libro valioso: 
Mi hermana me regalo el libro Una taza de chocolate caliente para el alma y lo amo.

15. El libro que estás leyendo ahora mismo:
Ahorita estoy leyendo Obisidan, aunque aun no termina de convencerme.Pero eh leido muchas cosas buenas así que quiero descubrirlas.

16. Un libro que prohibiría:
Creo que prohibiría los libros de erótica muy subida de tono tipo Beautiful Bastard.

17. Un libro que llevo tiempo queriendo leer: 
Bajo la misma estrella de John Green, aun no llega a mi país y quiero leerlo en español así que tengo que esperar.

18. El próximo libro que voy a leer: 
Ahorita tengo pensado leer Hush Hush después de Obsidian pero quien sabe siempre cambio de opinión a ultimo minuto.

19. El libro que no leeré jamás: 
Comencé a leer la elegancia del erizo porque escuche muy buenas criticas pero lo encontré insoportable y lo deje en la pagina 20 y no tengo planes de volver a el.

Bien hasta aquí el tag. Díganme ¿que les pareció ?
 siéntanse libres de hacerlo y de decirme para poder ir a dar un vistazo. :D
Feliz Jueves!!

1 comentario:

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...