martes, 6 de agosto de 2013

Cryer's Cross

Titulo Original: Cryer's Cross
Autora: Lisa McMann

Las desapariciones de dos adolescentes siembran el terror y la desconfianza entre los habitantes de Cryer's Cross. Todos son sospechosos de las extrañas  circunstancias que han sucedido en los últimos meses, pero nadie se atreve a mencionarlo.Una inscripción en el pupitre de las victimas llama la atención de Kendall,quien al sentarse puede oír sus voces, sus palabras, sus almas queriendo desvelar el oscuro pasado que esconde su pequeño pueblo.

Mi Opinión.
No había escuchado nada sobre este libro excepto por una pequeña descripción de parte de quien me lo presto. :D

Me sorprendió mucho que estuviera contado en tercera persona, por que todos los libros que eh leído últimamente están narrados en primera persona y en lo personal lo prefiero así  Ese fue un punto por el que no pude engancharme con la historia desde el principio.

Y después de unas pagina la trama se volvió predecible demasiado rápido y termine leyendo mas por inercia que por el gusto de seguir leyendo.

La idea en general me pareció muy buena y que daba para un libro mas extenso,mejor explicado y ahondara mas en el tan mencionado misterio. Misterio que es dejado de lado por la amistad entre Kendall y Jacian, los protagonistas, y vuelve a tener relevancia hacia el final del libro.

Y para seguir con los puntos malos vamos al ritmo, que es demasiado rápido para mi gusto como dije me hubiera gustado mas que la autora se hubiera tomado su tiempo para develar el "misterio", todo es contado a la carrera y me dejo insatisfecha.

Lo único que me gusto de el libro son los personajes,Kendall y Jacian (que no se como se pronuncia) . Kendall con su TOC (Trastorno obsesivo compulsivo)  me pareció una protagonista diferente cosa que amo. Pero igual su relación no me hizo sentir nada.

Creo que acabo de empezar una relación amor-odio con  Cryer's Cross por que si bien me gusta la idea no me gusta la forma en que se llevo a cabo.

Este es un libro para leer entre lecturas pesadas y pasar el rato. Como siempre no cierro la posibilidad de leer otros libros de esta autora y espero que los próximos me dejen un mejor sabor de boca.

2 comentarios:

  1. :O jamas habia oido de este libro, pero ahora está mas que apuntado en mi lista de lectura!
    Muy buena reseña Lu!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...