miércoles, 11 de septiembre de 2013

Desnuda la Noche

Titulo: Desnuda la noche
Titulo original: Unleash the night
Autora: Sherrilyn Kenyon
Serie: Dark Hunters #9,Were Hunters #4

Resumen:
En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.
Se trata de dos personajes antagónicos: Marguerite es la hermosa y obediente hija de un senador; Wren es un joven huraño y taciturno que trabaja en un bar y posee unos terribles poderes que lo han condenado a la soledad. Cuando ambos chicos se conocen, entre ellos surge una irrefrenable atracción que los unirá en una causa común: demostrar que Wren no asesinó a sus padres biológicos. El premio por desenmascarar a los verdaderos culpables será salvar su propia vida.



Mi Opinión
Vamos a comenzar con los personajes, por que son mi cosa favorita en este libro, cuando comencé a leer, Wren me pareció adorable pero no me imagine que terminaría totalmente encantada con el, aunque al comienzo es como un niño inseguro a medida que el libro avanza y su amor por Maggie crece el se va convirtiendo en un hombre seguro de su gatuno ser.Y Maggie, ella es el tipo de personaje femenino del que me gusta leer,fuerte, divertida y valiente. Ella no es la típica damisela en peligro, esta dispuesta a luchar por lo que ama y por quien ama.

La trama atrapa, desde la primera pagina, la historia de el nacimiento de los Were Hunters,es increíble como la autora pensó en cada mínimo detalle, toda una raza de seres mágicos con su cultura, creencias y defectos. 
Con un buen sentido del humor, acción y para nada predecible a medida que avanza, aprendes nuevas cosas sobre la raza Were y descubres todo una historia de engaños e injusticias, al igual que una historia de amor que puede contra todo, hasta la diferencia de especie XD.

Aunque hubo momentos en que la cursileria entre los personajes  me sobrepasaba, las partes donde se narra  todo sobre los were hunters son tan buenas que pude dejar de lado el coma diabetico y seguir leyendo. (Ok, soy algo exagerada lo admito XD).

Otro punto importante al menos para mi, es que las escenas de cama tuvieron sentido, no era como que solo las pusieron ahí por que si,y solo hubieron como 5 escenas de este tipo  y yo como no muy fan de los libros exageradamente sexosos, estaba feliz.

Desnuda la noche es la mezcla ideal entre paranormal y romanticismo, con el toque justo de erotismo.

"Dentro de todo hombre y bestia esta el eterno deseo por el paraíso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...