lunes, 2 de septiembre de 2013

Es Lunes!

Hola hola
 Como están todos?, espero que el fin de semana los haya tratado bien.
Les cuento que al fin termine Desata la noche y que pronto tendrán la reseña, ademas comencé a leer Firelight, chica de fuego. No se que esperar de este libro, lo compre en un impulso de lectora con un par de billetes en la bolsa, saben de lo que hablo no intenten engañarme. XD

La semana pasada fue un caos, y después de dos exposiciones,una entrega y un examen de matemáticas sigo viva y lista. Pero definitivamente tengo que ponerme un horario para poder hacer todo lo de la universidad y no dejar abandonado el blog.

Ademas aun sigo buscando mi voz como escritora, y sentirme cómoda con lo que escribo para ustedes chicos y chicas, después de todo soy como una pequeña dando sus primeros pasos en esto de los blogs y en este momento siento que soy algo así

Si, justo así XD

Así que cuéntenme,que libro están leyendo este lunes? Acaban de terminar alguno? que es mejor, el calor o el frió?

Hasta la próxima!!
y gracias por leer :D
bye

2 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo Buscando a Alaska :) Me falta poquito y lo termino n.n Te nominé para un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer ese libro *_*
      ahorita me paso a verlo :D

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...