domingo, 13 de octubre de 2013

Forgotten

Titulo: Forgotten
Autora: Cat Patrick
Genero: Romance
Reseña:
London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida

Mi Opinión:
Empece este libro alrededor de las 8 pm (mala idea) y cuando me di cuenta ya eran las 12 y yo seguía leyendo, forgotten tiene una trama que engancha desde el comienzo.

Cuando comienzas a leer te atrapa el querer saber el porque del don de London, y en lo personal me daba gracia como ella puede tener recuerdos del futuro pero no recordar que tiene que llevar ropa para la clase de gimnasia.Si, puede que suene un poco confuso pero la lectura es muy sencilla y cuando menos te das cuenta quieres saber mas y mas.

Los personajes me gustaron mucho, London es una chica normal hasta cierto punto y su "don" es genial (al menos para mi) y su novio Luke es tan bello, es un personaje que me hizo morir de ternura.Y esa primera cita debe ser la mejor que he leído.

La historia se desarrolla muy bien pasa de contar el día a día de London a mostrar el misterio que se esconde detrás de el don de London, cuando empieza a tener recuerdos de un funeral que aun no pasa y empieza a preocuparse por saber quien esta en ese ataúd, es ahí cuando empiezas a comerte las uñas y no paras hasta el final.

La historia de amor no es apta para diabeticos y puede que me faltara algo sobre el don de London, que se pudo ahondar un poco mas en el y hacer que el libro fuera aun mejor mejor.

Realmente disfrute mucho esta historia me mantuvo con la imaginación funcionando todo el tiempo, y me dejo una gran sensación al final, ademas de unas ganas locas de que haya una segunda parte. Aunque creo que este seria lo que llaman un libro autoconclusivo.( llorare por eso)

Forgotten es una historia que no quedara en el olvido para mi.

-"Para mi, leer es recordar"- London

Advertencia: No comenzar este libro muy tarde en la noche o puedes correr el riesgo de tener que desvelarte 

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo, otro más para mi lista interminable. Te nominé a un premio, después fíjate en mi blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas listas interminables nuestras jaja ,Muchas gracias por el premio!! Después me paso a verlo :D

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...