viernes, 11 de octubre de 2013

La oscura verdad de Mara Dyer

Titulo: La oscura verdad de Mara Dyer
Titulo Original: The Umbecoming of Mara Dyer
Autora: Michelle Hodkin
Genero: Juvenil/ Paranormal
Serie: Mara Dyer #1
Resumen:
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de porqué ni cómo ha llegado allí. 
Está equivocada. 
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
 Está en lo cierto. 
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar. 
Se equivoca de nuevo.

Mi Opinión.
Este libro me atrapo desde el primer párrafo,que prometía un libro cargado de suspenso y misterio.

Mara es una chica que pasa por mucho, sus amigos mueren en un accidente donde ella sobrevive y decide empezar de nuevo en florida pero las cosas en lugar de mejorar, empeoran y Mara empieza a creer que se esta volviendo loca.

La historia era fácil de leer por momentos y por otros tenia que volver a leer una parte porque iba demasiado rápido y no lograba agarrar el hilo de los pensamientos de Mara.

No hubo un momento en que se volviera aburrido, tal vez caía en tópicos y se extendía demasiado pero lograba enganchar y que a pesar de eso siguiera leyendo sin parar aunque ya fueran las 2 de la mañana y yo tuviera clases al día siguiente.

En su nueva escuela Mara conoce a Noah, que es lo mas tierno, con acento ingles que existe, en el libro lo pintan como el típico chico malo y mujeriego, pero la verdad a mi me costo mucho verlo de esa forma, mujeriego tal vez, malo no.

Aunque la relación entre ellos no termino de cerrarme, por momentos era muy sosa y luego eran muy tiernos uno con el otro y es la típica historia de amor de te conozco a la 1 de la tarde y a la 1:05 ya eres el amor de mi vida, pero eso si, me gusto mucho el tira y afloja que pasa entre ellos al principio, ambos poseen mucho sarcasmo en sus diálogos y le daban al libro la dosis de humor que necesitaba.

Creo que este libro era solo la introducción a la verdadera historia de Mara, porque aunque se descubren ciertos misterios sobre lo que le esta pasando no se termina de adivinar todo lo que envuelve la situación por la que esta pasando y claro te atrapa para leer el segundo libro.

A pesar de los contras de este libro, la historia es buenísima llena de misterio y vueltas que te mantendrán pegado a sus paginas hasta el final.





2 comentarios:

  1. YO AMO A MARA DYER! Casi grite cuando me entere que el ultimo libro va a salir hasta en el 2014! El segundo es mucho, mucho mejor!!!
    Espero que lo puedas leer pronto!

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, no lo pude creer :( ni modo nos tocara esperar

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...