sábado, 30 de noviembre de 2013

Bajo la misma estrella

Titulo: Bajo la misma estrella
Titulo Original: The fault in our stars
Autor: John Green
Genero: Drama
Resumen:
Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal.
Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.
Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters…
Y os preguntaréis: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?
Mi Opinión: 

Hay libros que te emocionan,hay otros que te hacen soñar,otros te hacen reír y otros llorar. Pero hay unos que te hacen todo eso y entre ellos esta Bajo la misma estrella.

Con una historia y unos personajes que aun después de muchos días de haberlo leído, siguen en mi mente y probablemente también en mi corazón.

Siento que esta reseña sea muy corta, pero realmente me cuesta encontrar las palabras para describir este libro, aun cuando llegué a la ultima pagina y cerré el libro, no podía descifrar mis sentimientos.

Augustus y Hazel, son personajes tan reales y únicos que  si no supiera que es ficción podría jurar que realmente son las vidas de dos chicos,tan reales como tu y yo.

Muchas veces me sentí identificada con Hazel, no es que tenga cáncer, pero entiendo lo que es ser una granada. Y pude detener mis lagrimas en varias paginas y a la otra, reírme  aun con lagrimas en mis ojos.

Pienso releer este libro tantas veces pueda, no importa cuanto llore esta es una historia que vale la pena volver a vivir mas de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...