lunes, 11 de noviembre de 2013

Dead Silent

Titulo: Dead Silent (A Dylan Scott Miystery #2)
Autora: Shirley Wells
Genero: Misterio
Resumen:
Hace diez meses Samantha Hunt salio a trabajar y no se le volvio a ver otra vez.

A pesar de las estadísticas de los casos sin resolver, Dylan Scott quiere creer que Sam Hunt esta viva. No solo porque su padre, el cliente de Dylan, esta desesperado por encontrar a su hija antes de morir de cáncer  sino también porque  todas luces Sam era una chica encantadora-dedicada a sus hermanastras mas jóvenes  querida en el trabajo y enamorada de su novio.

Pero no todo es lo que parece en Dawson's Clough. Pronto preguntas surgirán acerca de el violento pasado de el novio de Sam, y el rumoreado amorío que la joven presuntamente mantenía con su jefe. Ademas,Dylan no puede evitar la sensación de que el padrastro de Sam guarda secretos. Y cuando alguien trata de asustarlo para dejar el caso. Dylan esta mas determinado que nunca a descubrir quien querría silenciar a Sam y porque.Pero la verdad resulta ser peor de lo que cualquiera pudo a verse imaginado...

Mi Opinión:
Cuando empece este libro no tenia muchas expectativas ya que no había escuchado nade de la autora, pero costo solo $0.50 era una oferta que no podía rechazar.

Fueron  50 centavos muy bien gastados, esta historia es un completo misterio, no que digo, es mas de uno o tal vez no. 

El protagonista es el detective privado y ex policía Dylan Scott, que es contratado para buscar a la desaparecida Sam Hunt.

Pero a medida que él avanza en su investigación va descubriendo muchos hechos extraños alrededor de las personas cercanas a Sam.

Lo que me llamo la atención fue que se desarrollaban dos historias al mismo tiempo, que parecieran no tener nada que ver una con la otra pero al final ambas historias se juntan y todo tiene sentido.

También podemos ver la vida de Dylan, su relación con su familia y sus problemas, así que no esta centrado solo en la desaparición.

Es una historia muy entretenida que no baja el ritmo y te mantiene preguntándote que fue lo que le paso realmente a  Sam. Enserio no fue para nada predecible.

Estoy pensando en leerme los demás libros de la serie de este detective.


1 comentario:

  1. Hey, hola.

    Pásate por mi blog, te he nominado a un premio .

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...