viernes, 10 de enero de 2014

Lectura Imposible: Dead Girl Walking

Ya lo se, acabamos de empezar el año y yo ya voy con una lectura imposible, pero es que este libro no lo termino y no lo termino ni aunque me prometan un galón de sorbete de pistacho y chocolate por hacerlo.


Bien dicen que si algo es barato o gratis es porque algo malo tiene, este libro estaba gratis en Kindle y como también es cierto que a lo gratis no se le hace mala cara, lo descargue y se perdió en entre tantos archivos  y libros que tengo en mi computadora.

Pero este mes me puse a ordenar ese desastre que yo llamo Carpeta  y lo encontré, así que me puso a leer y no pude seguir mas allá de la pagina 122.

No es que la trama sea mala, la verdad creo que es bastante interesante y que pudo tener mucho potencial si hubiera sido mejor desarrollada y sin una protagonista que me pusiera los nervios de punta.

Porque vamos, que una chica que es la típica don nadie en la secundaria muere, se equivoca de dirección y termina en el cuerpo de la chica mas popular de la escuela. Para mi promete, aunque ya leí lo opuesto en The Ghost & The Goth.

Al final no estoy segura exactamente de que es lo que no me gusta de este libro, puede ser Amber la protagonista, puede ser que me parece demasiado típica la historia o que es de esos libros que me caen muy mal desde el principio, no lo se.

Pero si se que no voy a terminarlo.

Si ustedes ya lo leyeron me gustaría saber su opinión tal vez coincidimos jaja XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...