viernes, 17 de enero de 2014

One week girlfriend

Titulo: One week girlfriend
Autora: Monica Murphy 
Genero: Romance
Reseña:
Temporal. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en estos últimos años. Estoy trabajando en un empleo temporal hasta que por fin pueda valerme por mí misma. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño porque que a la nuestra no le importamos. Y yo soy esa chica temporal a la que todos los chicos quieren conseguir porque me doy por vencida muy fácilmente. Según los rumores, por lo menos.
Pero ahora yo soy la novia temporal de Drew Callahan, la leyenda del fútbol universitario y el chico dorado. El es hermoso, dulce —y esconde muchos más secretos que yo. Él me ha traído a esta vida falsa donde todo el mundo parece odiarme. Y todo el mundo parece querer algo de él. Aunque lo único que parece querer él es...
A mi.
No sé qué creer. Todo lo que sé es que yo creo que Drew me necesita. Y yo quiero estar ahí para él.
Por siempre.

Mi opinión.

Esta es la historia sobre Drew y Fable, de como su relación empezó con un trato que parecía beneficiar  a los dos y termino en una de las mas linda pero inestables historias de amor.

Al principio la trama parecía ser común, chico rico y chica pobre se enamoran perdidamente y si es así, ambos personajes parecen ser los típicos, el la estrella de fútbol querido por todos y ella la chica fácil del pueblo que tiene que trabaja en todo lo que puede para poder vivir.

Pero es mucho mas que un cliché, ambos personajes se ganaron mi corazón he hicieron que se rompiera por ellos, por todo lo que han pasado y en verdad quería que todo fuera un jardín de rosas  y ellos fueran felices. Pase por tantos sentimientos a lo largo del libro, sentí rabia contra la madrastra de Drew y tuve pensamientos homicidas hacia ella, sentí pena por Fable y como ya dije Drew hacia que mi corazón se rompiera en piezas en ese momento.

Tras One week girlfriend se esconde una historia que contiene mas que amor, también hay abusos, mentiras,manipulación, egoísmo y vergüenza. Con un ritmo fácil y una trama que da sorpresas y que atrapa -tal vez no en la primera hoja- y  promete mejorar en el camino.


“Marshmallow.” 

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    me ha gustado mucho tu blog y por eso te he nominado a un premio Liebster Award, espero que pases a mi blog a recogerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dana prometo pasar pronto :D

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi,pero recuerda el respeto y la educacion hacia los demas
Gracias!!
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...